Política de Devolución
Guantanamo.ar mantiene un control estricto sobre los productos que se comercializan y nuestro esfuerzo se centra en brindar productos en excelente estado. Si no te gusta la calidad del producto, te devolvemos tu dinero o cambiamos el producto sin costo alguno para vos.
Ante una devolución de un producto adquirido se debe solicitar escribiendo un mail a guantanamo.hur@gmail.com indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo de la devolución.
Una vez aprobada la devolución, las alternativas de devolución son:
Reemplazo del producto en la próxima compra.
Acreditación del importe correspondiente al producto devuelto en la cuenta de mercado pago.
Plazo máximo para reclamar la devolución: 1 días a partir de la recepción del pedido.
¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA SOLICITUD DE CAMBIO?
Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente) -Indicios de uso inadecuado.
Indicios de daño accidental.
Desgaste natural por el uso.
La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.